Pages

Comienza el combate en PlayStation All-Stars: Battle Royale

Hoy da comienzo el combate final entre los clásicos personajes que han formado parte de la historia de PlayStation. PlayStation All-Stars: Battle Royale, desarrollado por SuperBot Entertainment y Santa Mónica Studio sale hoy a la venta en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En este título, más de 20 personajes se verán frente a frente en diversos combates formados por 14 niveles en los que podrán participar hasta cuatro jugadores. Protagonizado por los grandes personajes y temáticas de la historia de PlayStation como Kratos, Sweet Tooh, Parappa o Sly Cooper entre otros, estos queridos luchadores se enfrentaran en duros combates por escenarios sacados de sus propios juegos, usando combos de armas y poderosas mágias para terminar imponiendose a sus rivales.

PlayStation All-Stars: Battle Royale presenta por primera vez la funcionalidad Cross-Play, Cross-Save y Cross-Buy, con las que el jugador obtendrá grandes beneficios tanto para jugar desde su PlayStation®3 como en su sistema PS Vita.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.