Pages

Detalles de la edición especial del Aniversario de GUNS OF THE PATRIOTS

Konami continuará con la celebración del 25º Aniversario de la saga METAL GEAR con una reedición especial en Diciembre del aclamado título de Hideo Kojima: METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS para PlayStation 3. 

Estrenado originalmente en 2008, METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS está situado en un futuro magullado por las batallas entre las agrupaciones armadas que luchan por la supremacía a base de ejércitos y mercenarios. Este mundo devastado se presenta a través de los ojos de un envejecido Solid Snake al que se le ha asignado la misión de infiltrarse en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica. De esta manera, el final épico de la historia de Snake ofrece increíbles elementos de combate, un refinado sistema de control que ofrece un control sobre el anciano héroe sin precedentes, y la resolución de importantes asuntos de la trama principal de la saga. 

Esta actualización cuenta con apoyo a Trofeos para recompensar las habilidades de los usuarios. La nueva versión incluye un nuevo trabajo artístico en la portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa, de personajes principales del videojuego. Llegará a las tiendas de Europa en Diciembre

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.