Pages

Detalles de las ediciones de lanzamiento de "Naruto"


Namco Bandai ha desvelado durante el pasado Salón del Manga detalles sobre el lanzamiento de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de 2013. 

Los aspirantes a ninja que reserven NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 tendrán acceso a un paquete descargable de cinco traje exclusivos desde el mismo día de lanzamiento, incluyendo el traje especial Armour de Naruto. Además, quienes reserven el juego en determinadas tiendas europeas recibirán a mayores del contenido descargable un exclusivo libro de arte, que cuenta con asombrosas obras del equipo de desarrollo de CyberConnect2.

El propio día de lanzamiento, los aficionados podrás elegir entre una edición especial del Primer día o entre dos ediciones de coleccionista, cada una de ellas cargada de contenido exclusivo y disponibles tanto para Xbox 360 como para PlayStation®3. Para añadir un poco de emoción Dragon Ball al universo NARUTO, la edición del Primer día contará con un exclusivo traje de Goku que se podrá descargar, además de una exclusiva carta coleccionable. 



Las dos ediciones de coleccionista vienen cargadas de contenidos fantásticos, convirtiéndose en una compra indispensable para los aficionados. La edición Will of Fire incluirá un póster especial y una figura de Naruto de 16 centímetros, hecha con la gran calidad habitual de Banpresto, mientras que la edición True Despair contendrá un póster exclusivo y una figura de Sasuke Uchiha. Ambas ediciones de coleccionista incluirán también el traje de Goku descargable, una carta coleccionable especial y la banda sonora original en un CD. 

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 es el nuevo capítulo de la franquicia de videojuegos NARUTO, el primero en llegar a las consolas de sobremesa completamente en 3D para ofrecer una inmersión sin igual en el universo del famoso anime. El juego contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto nunca en un juego de la franquicia, de modo que los aficionados podrán encargar a un gran número de sus personajes preferidos del universo NARUTO, tanto amigos como enemigos. En el modo historia, los jugadores se sumergirán en una serie de aventuras inolvidables ambientadas en la aldea de Konoha, mientras que los electrizantes combates se verán potenciados con gigantescos enfrentamientos contra jefes finales, incluyendo un terrible combate contra el titánico zorro de nueve colas. 

NARUTO es uno de los mangas más vendidos del mundo, con una serie de televisión que se emite actualmente en todo el mundo con gran éxito. Namco Bandai Games ha sido, desde 2003, la compañía que más juegos ha vendido basados en la licencia NARUTO.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.