Pages

Dishonored: Dunwall City Trials ya tiene fecha

Bethesda ha anunciado que Dishonored: Dunwall City Trials, el primer complemento del juego de acción en primera persona aclamado por crítica y público y sin duda una de las mejores sorpresas de la temporada. Desarrollado por Arkane Studios, estará disponible en todo el mundo el 11 de diciembre de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC por 4,99 euros(ó 400 Microsoft Points).

Dunwall City Trials incluye 10 mapas con desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades de combate, sigilo y movilidad. Sé creativo y combina tus poderes sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a todos los objetivos posibles; lucha contra oleadas de tall boys, guardias, afligidos y matones, o elimina a tus adversarios en una serie infinita de caídas letales. Dunwall City Trials también cuenta con nuevos logros o trofeos, así como un marcador global en línea. 

Experimenta el sistema de combate flexible de Dishonored, el juego en modo sigilo y los distintos ajustes de una manera completamente nueva a medida que te abres paso en Dunwall City Trials a fuerza de desafíos por puntos y contrarreloj. Pon a prueba tu habilidad para asesinar mientras combinas los poderes sobrenaturales y artilugios para eliminar a los enemigos y recoges pistas para identificar a tus adversarios y acabar con ellos. Mídete en el combate no letal destruyendo una lluvia de depósitos de aceite de ballena o infiltrándote en una mansión para hacerte con el botín sin ser descubierto. 

Tu máxima puntuación y clasificación en cada prueba se grabarán y mostrarán en un marcador en línea global. Cada punto y cada segundo cuentan a la hora de enfrentarse a los mejores.

Además de una serie completamente nueva de logros o trofeos, podrás desbloquear una galería de imágenes con ilustraciones originales y otras sorpresas a medida que completas cada prueba y cumples cada uno de sus diversos objetivos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.