Pages

Ediciones de Supervivencia y Coleccionista de Tomb Raider

Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento de la Edición de supervivencia y la Edición de coleccionista de TOMB RAIDER. Estas ediciones estarán disponibles en cantidades limitadas en la misma fecha de lanzamiento del juego, el 5 de marzo de 2013.

Diseñadas para acercar a los fans al viaje de Lara Croft dentro del juego, ambas ediciones cuentan con un estuche y contenido exclusivos. La Edición de Supervivencia incluye un Libro de Arte, mapa de la isla y póster, una bolsa de supervivencia impermeable, el CD con la banda sonora y contenidos descargable. La versión Coleccionista añade a estos contenidos, una figura Play Arst Kai de Lara Croft y una Lata de Supervivencia. 

La Edición de supervivencia de TOMB RAIDER estará disponible a un precio recomendado de 74,99 € y la Edición de coleccionista estará disponible en cantidades limitadas por 99,99 € en los establecimientos adheridos a la promoción. 

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.