Pages

El bostezo más terrorífico de Naughty

Naughty Bear pone fin a sus homenajes a las películas de terror con esta última entrega – el disfraz de Ghostfacebear que está ya disponible en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 video y PlayStation Network. 

Si hablamos de disfraces, este es el último grito, te garantizamos que con él aterrorizaras a esos osos atontados de la isla. El DLC de Ghostfacebear contiene la máscara del Gran Bostezo y la capucha, la capa y el faldón negros. Pero como ningún aficionado a los asesinos en masa cinematográficos está satisfecho sin un cuchillo apropiado, lo completamos con “Stabby”, el filo más violento de todo Paradise Island. Es el arma perfecta para complementar el disfraz de Ghostfacebear. ¡Esos osos pueden correr, pero no se pueden esconder de Stabby! 

 El disfraz de Ghostfacebear y cada uno de sus accesorios tienen un precio individual de 80 puntos Microsoft en XNLA y de 0,99 € en PlayStation Network.

Con Ghostfacebear acompañando a Teddy Krubear, Pennybear el Payaso y Jason Pawhees en sus correrías por Paradise Island, parece que es la hora de llamar a alguien que ponga un poco de orden. ¿Naughty, esa sombra… no es Batbear? Llévate el último de los nuevos disfraces de Naughty por 80 puntos Microsoft en XNLA o 0,99 € en PlayStation Network a partir del 5 de diciembre. 


¿Te atreves a responder esta llamada? 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.