Pages

Enfréntate a tus propios demonios

Dede ayer ya podemos descargar la demo del nuevo DmC Devil May Cry y abrirnos paso a Sangre y Fuego por 2 misiones demoníacas. Una vez completadas desbloquearemos el reto definitivo: el modo “Hijo de Sparda”. 

La demo está disponible desde ayer a través de la plataforma Xbox LIVE y desde hoy a través de PlayStation Network en toda Europa. 

En la demo podemos probar el estilo de los combates y las armas con las que nos encontraremos en el juego final, entre las que se incluye sus fiables pistolas Ebony & Ivory y la espada Rebellion, así como la nuevas Arbiter (Hacha) y Osiris (Guadaña) junto a dos niveles plenos de acción, que nos llevarán a vivir una batalla épica contra un Súbuco como jefe final, demonio con forma de mujer. 

Los que consigan completar la demo del juego en cualquiera de los tres niveles de dificultad desbloquearán el diabólico nivel “Hijo de Sparda”. ¿Serás capaz de soportar el desafío? 

Desarrollado por el estudio Ninja Theory, con sede en Cambridge en el Reino Unido, en colaboración con Capcom, DmC Devil May Cry será lanzado en PlayStation3 de Sony y en Xbox 360 de Microsoft el próximo 15 de Enero de 2013 en Europa. La versión para Windows PC se lanzará posteriormente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.