Pages

"Gamemaxx": el pad definitivo

Todos los "Gamers" somos algo "frikis" y a casi todos nos gusta dar la nota dentro de nuestro mundillo. En busca de la "perfección" como jugadores, muchos habréis soñado con un control pad tan sublime como el que os enseñamos en la imagen. 

Crucetas de todo tipo, potenciómetros, botones multifuncionales, gatillos ergonómicos, pulsadores, amplificadores y reguladores de sonido, dos pequeños altavoces estéreo, ventilador para refrigerarnos mientras jugamos y el toque definitivo... un depósito que puede contener hasta un máximo de 4 litros de nuestro refresco favorito y al cual accedemos mediante un tubo (tipo camelback) que podemos "insatlar" directamente en nuestra boca. ¿Puede existir algo más perfecto? 

Pues posiblemente no pueda existir ni exista, ya que todo lo que os hemos contado anteriormente es parte de una broma con la que "felicitar" el día de los Santos Inocentes (o cumpleaños o Reyes, queda a vuestra elección). Una broma en forma de caja y solo caja, sin ningún útil en su interior y que tiene un valor de 5 Euros (más gastos de envío imaginamos ya que es "made in usa"), insistimos, tan solo la caja. 

Una vez adquirida quedará a nuestra elección lo que meter dentro y a quién regalársela. Opciones seguro que habrá muchas. Desde ladrillos como comentan en alguna otra web, hasta "cutre mandos" hechos de plastilina que es lo que haríamos nosotros en particular. Las risas(y un posible cabreo) están aseguradas. 

A continuación os dejamos una de las páginas donde poder adquirir este producto: http://www.prankpack.com/buy/gamemaxx.html

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.