Pages

Hazte con el control del Omnitrix en "Ben 10 Omniverse"

D3Publisher (D3P) y Cartoon Network Enterprises (CNE) han anunciado hoy que Ben 10 Omniverse ya está disponible para Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Ben 10 Omniverse también está disponible para la consola Wii U de Nintendo. 

Basado en la nueva serie de animación del mismo nombre, Ben 10 Omniverse presenta a los aficionados una experiencia Ben 10 diferente gracias a su nuevo estilo artístico, sus nuevos alienígenas y el nuevo compañero de Ben, Rook, un habilidoso pero inexperto fontanero diplomado. En el juego, los usuarios podrán cambiar de forma y combatir como uno de los 13 héroes alienígenas jugables, incluyendo alienígenas nunca antes vistos como Bloxx y Gravattack, en una campaña cooperativa o para un solo jugador en la que el objetivo será detener los malvados planes de un feroz villano que intenta destruir el mundo. 

Ben 10 Omniverse ha sido desarrollado por Monkey Bar Games para todas las plataformas a excepción de las versiones de Nintendo DS y Nintendo 3DS, que son obra de 1st Playable Productions.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.