Pages

Hitman Absolution, un profesional en el más absoluto anonimato

Tras su estreno en el año 2.000, el Agente 47, protagonista absoluto de la famosa saga Hitman, se ha convertido en un personaje tremendamente carismático dentro del mundo de los videojuegos. Su perfil de antihéroe, su oscuro trabajo en la clandestinidad para una misteriosa organización criminal, aspecto inexpresivo e incapacidad para demostrar los sentimientos y mucho menos remordimientos, le han granjeado una pléyade de seguidores que disfrutan con su implacable capacidad para llevar a cabo cualquier encargo. 

El Agente 47 surge fruto de un experimento de manipulación genética donde se combinaron genes de cinco de los criminales más peligrosos del mundo, de ahí su apodo numérico que reflejan los dos últimos dígitos del código de barras situado en la parte trasera de su cabeza. Su efectividad, elegancia y pulcritud en el trabajo le han llevado a cumplimentar con éxito intrincadas operaciones encubiertas por todo el mundo, desde EEUU a Francia, pasando por Italia, Hungría, India, Malasia, China, Irán y Colombia, entre otros países. 

Hitman: Absolution se presenta como la quinta entrega de la prestigiosa franquicia desarrollada por el estudio danés IO Interactive. El juego combina el estilo clásico y libertad de elección de la franquicia con jugosas novedades. Una de ellas es el Modo instinto, que permite contemplar el mundo a través de los ojos del Agente 47 y conocer todos sus secretos ocultos, al que se suma la nueva modalidad denominada Contratos, opción que nos posibilita crear y compartir nuevo desafíos dentro del juego. 

El estilo de juego improvisado siempre ha sido una parte importante dentro de la franquicia Hitman. Que un golpe parezca un accidente es el principal objetivo de un asesino silencioso y, por tanto, se convierte en una parte esencial dentro del desarrollo del juego. No en vano en Hitman: Absolution es posible pertrechar una enorme cantidad de… “accidentes” que servirán para cumplir cada una de las misiones con disimulo, elegancia y estilo. 

 Hitman: Absolution estará en Xbox 360, en PlayStation 3 y en formato Windows PC el 20 de Noviembre de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.