Pages

Hoy se celebra el primer "Día N7"

Bioware celebra hoy el primer "Día N7", dedicado por entero al universo Mass Effect, en el que disfrutaremos de actividades online y dentro del propio videojuego. Consigue una guía sobre cómo se hizo el esperado DLC Mass Effect 3: Omega o inscríbete en el modo multijugador de Mass Effect 3 desde las 21:00h de hoy hasta las 9:00h de mañana para recibir un arma exclusiva y seis elementos novedosos de la edición limitada del Pack Lealtad del Día N7. 

“Durante los últimos 5 años hemos seguido la historia del comandante Shepard, y ha sido una experiencia inolvidable tanto para nosotros como para nuestros seguidores. Nos sentimos abrumados por el apoyo y la pasión de todos y cada uno de vosotros. Mass Effect no sería lo que es sin sus jugadores, y lo primero que tuvimos claro era que queríamos compartir esta experiencia con vosotros. Hemos creado el Día N7 específicamente para vosotros, una oportunidad para reunirnos todos juntos en un homenaje global a Mass Effect”, han comentado desde su página web. 

Las actividades serán de lo más variadas: “Habrá eventos online, recompensas para el juego, vídeos sobre el proceso de desarrollo, recursos exclusivos del Día N7, ¡y mucho, mucho más! Permaneced atentos a nuestra página, pronto anunciaremos cómo podéis participar”, comentan.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.