Pages

"IKARIAM" hace historia en el iPad

Ikariam, con más de 51 millones de jugadores registrados en todo el mundo, es uno de los juegos de navegador más exitosos. Ahora, se suma a las últimas tendencias ofreciendo una versión portátil. El mercado de entretenimiento digital, y muy especialmente en el ámbito de los juegos móviles, crece constantemente. Cada vez más personas abandonan sus ordenadores y consolas: prefieren los juegos móviles. Según los analistas de Digi-Capital, el mercado total de juegos digitales alcanzará para 2015 un volumen de ventas de 82 mil millones de dólares. Esto supone un aumento del 14% entre 2011 y 2015. Los principales motores de este crecimiento son especialmente los juegos en línea y móviles, que constituirían para entonces un 50%, es decir, 41 mil millones de dólares, del mercado total. 

El juego de estrategia desarrollado por la casa Gameforge en Karlsruhe, Ikariam, ya cuenta con toda una trayectoria de éxito: publicado por primera vez en Alemania en 2008, Ikariam ya se juega en más de 60 países. Sus versiones en 38 lenguas permiten a jugadores de todo el mundo sumergirse completamente en el mundo insular de la Antigüedad, algo que pronto podrán hacer también fuera de casa. 

En noviembre de 2012 aparece la versión móvil para el iPad de Apple. Para este cambio se tuvo en cuenta sobre todo la adaptación óptima a las posibilidades individuales que ofrece la tableta. De esta manera, se asegura que la experiencia táctil de Ikariam contine todo el abanico de funciones que el jugador conoce y valora de la versión de navegador.

Ikariam es un juego gratuito de estrategia que lleva a usuarios de todo el mundo a un escenario insular enmarcado en la Antigüedad. En una era de culturas en auge, descubrimientos revolucionarios y batallas encarnizadas. Con una buena táctica y visión de conjunto se puede explorar y conquistar un fabuloso mundo en línea, ya sea combatiendo con miles de otros jugadores o colaborando con ellos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.