Pages

Kevin Franklin, Diseñador Jefe del Multijugador de “Halo 4,” acudirá al “FUN&SERIOUS GAME FESTIVAL”

Un año más, Bilbao reúne a algunas de las personalidades más relevantes del mundo de los videojuegos para el prestigioso festival “Fun&Serious Game Festival,” que se celebrará del 26 de noviembre al 2 de diciembre en la capital vizcaína. Microsoft ha anunciado que Kevin Franklin, Diseñador Jefe del Multijugador de “Halo 4” en 343 Industries, acudirá a la cita para compartir con los asistentes las claves de cómo se ha creado una superproducción de la talla de “Halo 4”. 

Durante la Gala del Festival, que se celebrará el jueves 29 por la noche en el Teatro Campos Elíseos y estará presentada por Natalia Verbeke, Antonio Garrido y Nerea Garmendia, se desvelará cuales son los mejores juegos de 2012. “Halo 4” es uno de los candidatos más fuertes a los premios “Fun&Serious Game Festival”, ya que se encuentra nominado en cuatro categorías: Mejor videojuego de Xbox 360, Mejor videojuego de acción, Mejor videojuego del año y Mejor Banda Sonora. 

El museo Guggenheim de Bilbao acogerá la conferencia “Halo 4: Así se hace una superproducción” de Kevin Franklin el próximo viernes 30 de noviembre a las 18.30h. Pero ésta no será la única aparición del icónico personaje en la capital vizcaína. Durante día anterior, el 29 de noviembre, el Jefe Maestro hará acto de presencia entre las 5 y las 8 de la tarde en los sitios más emblemáticos del “Fun&Serious Game Festival”: el Museo Guggenheim, Alhóndiga Bilbao y Puente de la Merced.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.