Pages

La Guerra Estacional en Company of Heroes 2

THQ ha desvelado nuevos detalles de Company of Heroes 2, secuela de su juego de estrategia, en el que merced al avanzado motor gráfico Essence Engine 3.0, el campo de batalla del juego cambiará dinámicamente para reflejar las diferentes estaciones del año. 

Bajo este prisma, en el juego tendrá especial relevancia lo que se denomina como sistema de Guerra Estacional, que consta de las siguientes características: 


·Guerra Estacional – Los escenarios de Company of Heroes 2 se adaptarán dependiendo de la estación del año que presida el mapa que se está utilizando. Con el revolucionario sistema ColdTech™ la crudeza del Inverno Soviético cobra vida, al tiempo que las condiciones atmosféricas del verano y la primavera cuenta con sus propios desafíos. 

·Adáptate o Muere – El Frente Oriental puede ser un áspero y duro condicionante tanto en verano como en invierno. Los jugadores necesitarán adaptarse para sobrevivir, acomodando sus tácticas a las ventajas y restricciones derivadas de cada condición atmosférica. Un río se convertirá en un camino vital y un campo abierto en una desprotegida trampa mortal a medida que entra en funcionamiento el sistema ColdTech y somete a los jugadores a la crudeza del Invierno Soviético. 

·Precisión Histórica – Cada unidad y vehículo de Company of Heroes 2 cambia en función de la estación del año con precisión histórica tanto para los uniformes de invierno y verano de las tropas, así como también diferentes diseños de camuflaje. 

·Los usuarios experimentarán algunas de las batallas más destacadas del Frente Oriental ya que visitarán auténticos emplazamientos y localizaciones del conflicto. 

 ·Variedad Visual – Company of Heroes 2 transportará a los jugadores al corazón del Frente Oriental con misiones que se desarrollarán en invierno, verano, de día y de noche. 

·Desde fieras escaramuzas en la campiña rusa hasta asedios en el corazón de las principales ciudades, con Company of Heroes 2 cobran vida las más duras condiciones de la Segunda Guerra Mundial. 

 ·Más rejugabilidad – Los jugadores tendrán que emplear tácticas completamente diferentes dependiendo de las condiciones atmosféricas bajo las que están jugando, lo que le da un valor totalmente nuevo a un mismo mapa.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.