Pages

Los Skylanders invaden los dispositivos móviles

Activision ha publicado dos nuevos títulos dentro de su estrategia móvil - Skylanders Lost Islands ya disponible de forma exclusiva en iTunes App Store, y Skylanders Battlegrounds disponible en puntos de venta habituales y, a partir de mañana, en formato digital como iOS App. 




Algunas de las características de Skylanders Battlegrounds son:

• El título ofrece una experiencia RPG completamente nueva, que ha sido diseñada desde cero para los dispositivos móviles, con mejoras como la posibilidad de manejar dos personajes Skylanders al mismo tiempo.

• Contenido variado, comenzando con veinte niveles y dos jefes finales como parte del primer contenido disponible. Niveles adicionales y nuevos jefes se anunciarán de forma periódica, a través de actualizaciones gratuitas.

• Los usuarios que adquieran el Pack de Inicio de Skylanders Battlegrounds podrán utilizar el Cofre del Tesoro Platino, que les permitirá desbloquear diferentes premios, como un multiplicador de experiencia, pociones de vida, bombas y muchos más elementos.



Skylanders Battlegrounds supone un nuevo logro para la franquicia, al trasladar el mundo físico y el virtual a los dispositivos móviles. El Pack de Inicio de Skylanders Battlegrounds incluye un exclusivo Portal del Poder inalámbrico con tecnología Bluetooth, además de tres personajes: Jet Vac, Cynder de la Serie 2 y Double Trouble, junto con un Cofre del Tesoro Platino para descargar elementos adicionales. 

El Pack de Inicio de Skylanders Battlegrounds ya se encuentra disponible, e incluye un código para descargar el juego desde la App Store de iTunes. El título también estará disponible en iTunes para dispositivos iOS, de forma independiente, a partir de mañana 21 de noviembre – para disfrutar del juego no será necesario el uso de periféricos o figuras. El Portal del Poder que se incluye en el Pack de Inicio de Skylanders Battlegrounds puede ser utilizado con todas las aplicaciones digitales ya disponibles, lo que permite a los usuarios hacer uso de sus personajes favoritos de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants en Skylanders Battlegrounds, así como en Skylanders Lost Islands y en la actualización de Skylanders Cloud Patrol. 


Skylanders Lost Islands es un juego innovador, que ofrece a los Maestros del Portal la posibilidad de gestionar y personalizar su propio espacio de Skylands. Los jugadores podrán enviar a sus personajes Skylanders a cumplir misiones y aventuras, en la lucha contra los malvados seres, mientras ayudan a los tranquilos Mabu en la reconstrucción de su mundo. 

 Por su parte, Skylanders Cloud Patrol continúa expandiéndose como uno de los títulos para iOS más demandados, recibiendo una nueva actualización que incorpora un novedoso modo multijugador. Envía un reto a tus amigos en el modo de juego Desafío, que incluye nuevos retos diarios. Todas estas novedades son posibles gracias a ACTIVATE – la nueva plataforma de juegos móviles de Activision, que incluye funcionalidades mejoradas, como la posibilidad de almacenar en la nube los diferentes juegos que el usuario desea disfrutar en su dispositivo iOS. A finales de año, los personajes de Skylanders Giants estarán disponibles en Skylanders Cloud Patrol. 

Skylanders Battlegrounds, Skylanders Lost Islands y Skylanders Cloud Patrol han sido desarrollados por Vicarious Visions Mobile, una compañía que desarrolla títulos móviles para Activision, y que se encuentra en Albany, New York.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.