Pages

Más de 2.000 personas visitaron los PS Vita Days

PlayStation ha clausurado los PS Vita Days después de un intenso fin de semana cargado de entretenimiento. Más de 2.000 personas han pasado por HUB Madrid desde el 15 al 18 de noviembre para conocer las novedades que presenta actualmente PlayStation Vita (PS Vita). Consumidores y profesionales del sector no han querido perderse esta cita tan esperada a pocas semanas de Navidad. 

PS Vita Days abrió sus puertas el pasado jueves para recibir a profesionales vinculados con la industria del videojuego. Periodistas, representantes de las principales compañías del sector y personas influyentes en redes sociales acudieron a un acto de inauguración que contó con la presencia de James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa (SCEE); y Cristina Infante, brand manager de Sony Computer Entertainment para España y Portugal. 

La jornada del viernes estuvo protagonizada por uno de los juegos más solicitados de los PS Vita Days: PlayStation All-Stars: Battle Royale, preentación a la que asisitimos y de la que tenéis cumplida información aquí. El título que llegará al mercado el próximo 22 de noviembre fue presentado ante los medios de comunicación de la mano de Seth Killian. El responsable de diseño en Santa Monica Studio, fue el encargado de mostrar las curiosidades del juego compatible con PlayStation 3 y PS Vita. 



El momento más esperado de los PS Vita Days se produjo a las 18:00 horas del viernes 16 de noviembre. Más de 500 personas esperaban en la puerta de HUB Madrid para entrar en el universo de PS Vita por unas horas. La expectación formada alrededor del evento originó una fila de personas de más de 40 metros de longitud. Fans de todas las edades no quisieron perderse esta exclusiva oportunidad para conocer las novedades que PlayStation, junto con Activision, Konami, Electronic Arts, Ubisoft, Koch Media, Namco Bandai y Warner, ha mostrado en los PS Vita Days.

Durante el fin de semana, PlayStation ha contado con la colaboración de algunos medios de comunicación especializados en videojuegos para sortear varias unidades de PS Vita. Algunos asistentes han tenido la fortuna de llevarse el sistema de entretenimiento portátil a casa junto con su respectiva tarjeta de memoria de 16 GB.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.