Pages

Musterbrand desvela su línea de ropa inspirada en el Agente 47



El Agente 47 se caracteriza por ser uno de los personajes con más clase del imaginario de los videojuegos. Ahora su ropa traspasa la pantalla para llegar a tu armario. La empresa líder en el sector de las licencias, musterbrand, desvela la colección oficial de Hitman. 

Tras el éxito de la colección Deus Ex Revolution el año pasado, musterbrand se ha asociado de nuevo con Square-Enix para crear una colección que lleve el merchandising a otro nivel. ----- La colección está formada por ocho prendas. La prenda estrella es la chaqueta negra, todo un icono del Agente 47. Su número identificación se sitúa bajo la nuca y el código de barras se encuentra impreso en rojo sangre, en el forro negro interior. El código de barras, también, bajo la nuca, y todas las series numéricas, están impresas en relieve.

La camiseta “Barcode tee” muestra el código de barras que el Agente 47 lleva tatuado en la nuca. Podrás encontrar su número bajo la insignia de Hitman, en el interior del cuello de la camiseta. El código de barras, junto con el logo de la agencia, también se encuentran impresos en el interior. 

Añadiendo un toque de estilo a cualquiera de las prendas de Hitman, se encuentran los gemelos y el sujeta corbatas, dos brillantes accesorios que completarán tu look de Agente 47, o darán un toque de distinción a cualquiera de tus trajes.


La colección de Hitman está disponible en https://www.hitman-store.com/es/es. Los precios oscilan entre los 29 euros y los 147 euros.




ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.