Pages

Nintendo celebra el Año Nuevo con un juego gratis

Nintendo incentiva a quién se haga con su Nintendo 3DS XL estas Navidades con un regalo. Si adquieres una Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013 y la registras en el Club Nintendo, podrás descargarte gratis uno de los siguientes juegos desde la Nintendo eShop: Super Mario 3D Land, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras, El Profesor Layton y la máscara de los prodigios y Nintendo presenta: New Style Boutique.

Para recibir tu descarga de juego gratuita solo tienes que visitar la página web del Club Nintendo y registrar tu Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013. Una vez registrada, podrás elegir el juego que deseas de entre los cinco disponibles para la promoción y recibirás un código de descarga. Para descargarte el juego, deberás entrar en la Nintendo eShop entre el 7 y el 31 de enero de 2013 y canjear tu código de descarga dentro de la opción del menú "Configuración/Otros". 

Nintendo 3DS XL tiene pantallas un 90 por ciento más grandes que la Nintendo 3DS y el rendimiento de su batería supera al de la batería de la Nintendo 3DS original. La consola viene acompañada de una tarjeta SD de 4GB para que los usuarios puedan almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop. Nintendo 3DS XL está disponible en los colores Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro, así como en tres packs exclusivos esta Navidad: Nintendo 3DS XL blanca con Super Mario 3D Land preinstalado, Nintendo 3DS XL blanca con Mario Kart 7 preinstalado y la Nintendo 3DS XL Edición Especial Pikachu.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.