Pages

Nintendo Land, la esencia del juego asimétrico

Con Nintendo Land nos plantea jugar como nunca antes lo habíamos hecho. El parque de atracciones tematizado con las franquicias más importantes de Nintendo (desde Super Mario a Donkey Kong, pasando por Metroid, Animal Crissing, Star Fox o Zelda), ha sido concebido desde el minuto uno para que le saques todo el jugo al mando que cambia la forma a la que te has enfrentado hasta ahora a los videojuegos, el Wii U GamePad. A la venta en España el 30 de noviembre, tanto en pack con la nueva Wii U, como por separado, Nintendo Land ofrece una clara visión de lo que Wii U nos deparará en el futuro gracias al uso específico del GamePad para cada una de las 12 atracciones del juego.

Hasta cuatro jugadores con sus mandos de Wii Plus pueden jugar en el televisor, pero el GamePad también te permite utilizar su pantalla integrada para obtener nuevas perspectivas y acceder a información que los otros jugadores no podrán ver. La experiencia así cambia en cada partida, dependiendo de si estás utilizando el GamePad, un mando de Wii Plus o simplemente mirando y aconsejando a los demás jugadores. 

Nintendo Land viene incluido en el Premium Pack de Wii U, que saldrá a la venta mañana viernes, 30 de noviembre. También se podrá comprar la consola Wii U por separado en el Basic Pack. Por otra parte, Nintendo Land también se venderá por separado, tanto en tiendas como en versión descargable desde la Nintendo eShop de Wii U. Para poder descargar el juego, será imprescindible que el usuario realice la primera actualización de sistema para que se active Nintendo eShop en su consola.

Explora las doce atracciones inspiradas en distintas franquicias de Nintendo y diviértete solo o acompañado, según el juego. Cada una de las doce atracciones es un juego autónomo, con múltiples niveles y modos de juego que ofrecen horas de diversión. 

Estas son las atracciones de Nintendo Land: Animal Crossing, La pista de obstáculos de Donkey Kong, The Legend of Zelda, La mansión fantasmal de Luigi, El castillo ninja de Takamaru, El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.