Pages

Nuevo contenido descargable "D-Day" para Iron Front – Liberation 1944





Deep Silver y X1 Software/AWAR han anunciado hoy D-Day, un complemento para Iron Front – Liberation 1944, el shooter táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Este contenido descargable traslada al jugador al escenario occidental de la guerra. En Normandía, las fuerzas aliadas se enfrentan a las tropas alemanas. D-Day se publicará en diciembre de 2012 y estará disponible en exclusiva para PC. 


La descarga de contenido ofrece nuevos objetos y tropas, así como nuevos escenarios. Ahora los jugadores podrán convertirse en soldados, pilotos y tripulantes de tanques, y luchar por la libertad de Francia en Normandía. Su arsenal incluye, entre otros, el fusil M1 Garand y la ametralladora BAR. El apoyo aéreo contiene, por ejemplo, el P-47 Thunderbolt, mientras que el tanque Sherman mantendrá a las fuerzas terrestres a raya. Las tropas alemanas también verán ampliado su arsenal, ya que ahora contarán con el tanque Tiger I. 

La fecha oficial de lanzamiento y el precio de este contenido se anunciarán próximamente. 

Por otro lado, Deep Silver ha anunciado el lanzamiento del parche 1.04 de Iron Front - Liberation 1944, que resuelve ciertas incompatibilidades en las misiones mulitjugador, ciertos bugs en las campañas alemana y soviética, errores en los sistemas de daños del tanque, entre otros elementos.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.