Pages

Os presentamos al Guerrero Safiri, personaje jugable de Sacred Citadel

Deep Silver ha desvelado hoy los detalles acerca de una de las cuatro clases de personajes de su próximo juego de acción y lucha de desplazamiento lateral, Sacred Citadel, que será lanzado en 2013. 

El Guerrero Safiri es el más duro de los héroes y representa a la clase tanque en este juego donde confluyen elementos rpg y acción. Su principal fuerte es el manejo de las armas cuerpo a cuerpo y es el único héroe que puede blandir armas a dos manos. Las habilidades del Guerrero Safiri son especialmente útiles a la vista de la posibilidad de realizar combinaciones de armas en Sacred Citadel, que permiten al héroe equiparse con un arma en cada mano. Su destreza en la batalla le faculta a realizar ataques devastadores contra sus rivales. 

Este guerrero proviene de las islas Safiri, un archipiélago lejano al sur de Ancaria. Hace cientos de años sus ancestros eran conocidos como marineros y comerciantes pero también como piratas salvajes. La religión de los Safiri les conmina a ayudar a los Ancarians a liberar su tierra del reino del Imperio Ashen.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.