Pages

PlayStation donará a la Fundación Juegaterapia un euro por cada niño que visite “La estación mágica Wonderbook"

El próximo 6 de diciembre PlayStation inaugurará en Madrid “La estación mágica Wonderbook”, un lugar lleno de magia e ilusión donde los más pequeños de la casa, junto a sus familias, disfrutarán de una aventura única. Los visitantes recorrerán los pasillos y el andén de la estación de Chamberí, clausurada en 1966 y que ahora abre sus puertas para ofrecer un viaje mágico y emocionante a sus visitantes de la mano Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. 

La visita será totalmente gratuita y por cada niño que recorra la estación, PlayStation donará 1 euro a favor de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar. Según palabras de Mónica Esteban, Presidenta de la Fundación: “En Juegaterapia estamos muy emocionados por esta nueva iniciativa de PlayStation. El mundo mágico que recrea este evento y Wonderbook, tiene mucho que ver con la magia que intentamos acercar a los niños hospitalizados con nuestra labor. PlayStation ha estado apoyándonos desde el principio y ahora se han convertido en un player mágico para nosotros y para todos y cada uno de los niños a los que llegamos”. 

María Jesús López, Directora de Desarrollo de Negocios de Sony Computer Entertainment España comenta: “Es un verdadero honor poder colaborar una vez más con la gran causa de Juegaterapia. PlayStation significa diversión pero también compromiso y por eso, los niños que visiten La estación mágica Wonderbook, además de pasar un rato inolvidable, estarán ayudando a la labor inestimable que hace la Fundacion Juegaterpia con niños hospitalizados”. 

“La estación mágica Wonderbook” estará abierta al público jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente del 6 al 23 de diciembre en la estación fantasma de Chamberí (Madrid). 

 Información general:

Abierto del 6 al 23 de diciembre:

Jueves y Viernes de 12.00 a 20.00 h  //  Sábados y Domingos de 10.00 a 20.00 h.

Estación de Metro de Chamberí (Madrid): Plaza de Chamberí s/n.

Metro: Iglesia, Bilbao // Autobuses: 3, 40, 147.

Entrada Gratuita

Un dia antes asistiremos en primicia a "La estación mágica Wonderbook" y os daremos cumplida información e imágenes de tan increíble espacio.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.