Pages

"Recuerdos Dolorosos" nuevo DLC para Max Payne

Inspirado en los espeluznantes tiroteos del pasado de Max, el Pack Recuerdos Dolorosos ofrecerá cuatro nuevos mapas y mucho más al Multijugador de Max Payne 3 y estará disponible el 4 de diciembre. 

Vuelve a visitar el baño de sangre en el metro del Max Payne original en el mapa Roscoe Street Subway. Regresa al pozo de agua sucia de Hoboken en Marty’s Bar, fuego abierto en el yate de lujo de la familia Branco y lucha en Guerra de Bandos en el Canal De Panamá. El Pack Recuerdos Dolorosos también incluye los fusiles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, ítems y el Potenciador Resaca, que causa que los enemigos reaparezcan con la visión borrosa, además de adrenalina y salud reducidas.

El pack os recordamos que estará disponible el 4 de diciembre por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE y 8.99€ en PlayStation Network y PC (Los poseedores del Rockstar Pass recibirán este contenido sin coste adicional). 


También está disponible el nuevo arte tiroteo en Roscoe Street Subway station, como fondo de escritorio y avatares en rockstargames.com/downloads, junto a un par de ilustraciones originales del Pack Negociación de Rehenes, que incluyen a los Filhos de Ogum portando el Fusil de Asalto IA2 y otro armamento mientras intentan dominar los mapas multijugador de Estádio Do Gamatians y Palácio Strip Club.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.