Pages

"Red Bull Crashed Ice Kinect" para Xbox Live Arcade


Hoy, Red Bull Media House ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para Xbox LIVE Arcade, el "Red Bull Crashed Ice Kinect", que ha sido creado conjuntamente con Microsoft Studios. Este juego trepidante basado en el movimiento activo llevará a las casas estas Navidades toda la emoción y velocidad del Red Bull Crashed Ice, el Campeonato del Mundo Oficial de Descenso sobre Hielo. 

En el juego "Red Bull Crashed Ice Kinect," los participantes podrán unirse al mundo de las competiciones de invierno para deslizarse, desde sus salas de estar, a 60 kilómetros por hora a través de paisajes urbanos reconvertidos en pistas extremas de patinaje. Con modos de uno o dos jugadores, en la salida los jugadores deberán mover sus brazos como lo haría un campeón de descenso sobre hielo para coger velocidad. Mientras aumente la velocidad, los competidores tendrán que moverse como lo haría un especialista del campeonato para coger curvas, agacharse, esquivar o saltar obstáculos y podrán ganar puntos extra al completar perfectos trucos, mientras se dirigen hacia la meta y los espectadores les animan. 

Basándose en trazados reales previamente usados en el Red Bull Crashed Ice, en el juego los participantes competirán en una selección mundial de pistas de lugares tan increíbles como Saint Paul (Minnesota, Estados Unidos), Valkenburg (Países Bajos), Åre (Suecia), Múnich (Alemania) y Ciudad de Quebec (Canadá), cita clásica del certamen. A través de Xbox LIVE Arcade, los jugadores podrán luchar por el título del Campeonato Mundial de Descenso Sobre Hielo contra otros participantes de cualquier lugar del planeta en una carrera para ser el mejor especialista. Desde su creación en 2001 en la ciudad sueca de Estocolmo, el Red Bull Crashed Ice ha revolucionado la escena de los deportes extremos de invierno. Durante sus 11 años de vida, el circuito mundial de descenso sobre hielo ha sido seguido por más de 1 millón de espectadores que han acudido a ver en directo alguna de las 24 pruebas celebradas en 10 países. Además, otros muchos millones de espectadores han seguido la evolución del campeonato a través de la televisión o de las retransmisiones en vivo por internet.




"Red Bull Crashed Ice Kinect" para Xbox LIVE Arcade está desarrollado por Bongfish, el mismo equipo que realizó el famoso juego de snowboard ‘Stoked’. Con un precio de 400 Microsoft points, el juego ya está disponible para descargarlo y tiene la clasificación E (apto para todos los públicos) por la ESRB americana.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.