Pages

¡Rompe Ralph! está disponible ya para los dispositivos iOS

Disney Mobile Games lanza ¡Rompe Ralph! y su universo de arcade para dispositivos iOS en la App Store a 0,89€. ¡Rompe Ralph! une la cultura de los clásicos juegos de arcade con los gráficos, juegos y animación de dispositivos modernos de móviles. 

Los jugadores de ¡Rompe Ralph! tendrán la oportunidad de vivir las aventuras de la película. Los fans de la película podrán escoger en la Estación Central de Juegos entre los gráficos de 8-bits del mundo de Fix-it Felix. Jr., la increíble acción de Hero’s Duty, y las alturas azucaradas de Sweet Climber. 

El juego frece la posibilidad a los jugadores de todo el mundo de compartir sus puntuaciones a través de Facebook. Además, los jugadores pueden ver como su universo de ¡Rompe Ralph! crece con las actualizaciones de nuevos mini juegos tales como el clásico juego de carreras Turbo Time, disponible próximamente. 

El mundo de ¡Rompe Ralph! presenta toda una nueva experiencia móvil para los jugadores nostálgicos y para el público que descubre los juegos de arcade por primera vez.

¡Rompe Ralph! ya está disponible por 89 céntimos en las App Store en http://bit.ly/RuxRwe.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.