Pages

Salva a los Personajes de Chupa Chups en iPhone, iPad, y iPhone Touch

Pocas cosas nos quedan por ver en el mundo de los videojuegos y buena prueba de ello es que ahora incluso podemos jugar con un Chupa Chups de sabor Cola, entre otros personajes, en divertidos rompecabezas. 

Chuck Studios ha anunciado hoy que su primer juego para iOS, Give a Dam de Chupa Chups, ya esta disponbile para descarga. Con 120 niveles a través de 12 entornos de presas fluviales y jugabilidad de rompecabezas emocionante, envía a los jugadores por una aventura de rio con personajes animados basados en sabores reales de Chupa Chups. Creado en asociación con el estudio de juego indones, Nightspade, Give a Dam ya esta disponible de forma gratuita en el iTunes Appstore. 

"Chupa Chups disfruta con la participación de sus fans de una manera divertida y atrevida, y Give a Dam promueve lo que los fans han llegado a esperar de nuestra marca en una forma inteligente y peculiar", dijo Dillah Zakbah, de Chuck Studios. "Nightspade ha sido un socio desarrollado perfecto en la traducción de la visión de Chupa Chups en este juego de rompecabezas desafiador para iOS".

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.