Pages

Sonic & All-Stars Racing Transformed ya a la venta

Sonic & All-Stars Racing Transformed ya está disponible y ofrece una amplia variedad de formas de disfrutar del videojuego. Ya sea participando en los más singulares Desafíos en el Tour Mundial, compitiendo en una gran variedad de arenas de combate o disfrutando de carreras online con hasta 10 jugadores, siempre encontrarás un aliciente para disfrutar de una fantástica selección con los personajes más clásicos de SEGA, en alocadas persecuciones por tierra, mar y aire en vehículos totalmente convertibles. 

Sonic hará su debut estas Navidades en la película de animación de Walt Disney Animations Studios ¡Rompe Ralph!, cuyo protagonista aparecerá como personaje jugable en Sonic & All-Stars Racing Transformed, el último videojuego de la mascota de Sega. 

Sonic & All-Stars Racing Transformed ya está disponible para PlayStation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft. La versión para WiiU estará disponible con el lanzamiento de la consola el 30 de noviembre, y en la plataforma PlayStation Vita se editará el 7 de diciembre. Otras versiones se editarán próximamente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.