Pages

"Sports Champions 2" se incluirá en el programa PLAY SPORTS del canal Boing.

El próximo 26 de noviembre comenzará PLAY SPORTS, un programa de televisión que se emitirá en el canal juvenil Boing y cuya creación ha sido posible gracias a la tecnología PlayStation Move que la productora ZOOPA, encargada del proyecto, ha incorporado a alguna de las pruebas del programa. El concurso, que constará de diez programas, está inspirado en el juego de la PlayStation 3 Sports Champions 2. 

PLAY SPORTS se trata de un espacio dedicado al deporte y la actividad física, en el que se enfrentarán dos familias (una pareja de niños entre 7 y 12 años acompañados de un adulto). El programa intercala distintas pruebas vinculadas al deporte: pruebas físicas en plató, pruebas de cultura y valores del deporte a través de cuestionarios. En una segunda fase, el programa utilizará la tecnología de PlayStation Move, a través del nuevo juego Sports Champions 2 para decidir el ganador de cada programa. 

El programa presenta a un misterioso personaje, un enorme perro deportista, al que los concursantes deberán enfrentarse, en el deporte que ellos elijan, si quieren llegar a la final. 

PLAY SPORTS es un formato original de ZOOPA, productora audiovisual creada por Carlos Ortet y Santi Millán. ZOOPA se caracteriza por ser una productora muy vinculada al humor y al entretenimiento, creando productos en diferentes medios desde teatro, TV o innovadoras estrategias de Branded Content.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.