Pages

"The Future Is Black"



"El Futuro es Negro". No, no nos referimos al estado de nuestro país, ni al paro, ni a ninguna de las situaciones que nos toca vivir a todos y que ya de por si están bastante negras. "The Future is Black" es el lema del nuevo juego de Activision, el esperado Call Of Duty Black Ops 2. 

Ayer tuvimos la suerte de poder asistir al evento de presentación y salida a la venta del juego, gracias a la invitación de Activision. Estos eventos se vienen convirtiendo en uno de los más esperados del año, y este año, aunque los hubo mejores, no defraudó. 

El recinto elegido para el evento, parecía sacado de uno de los mapas multijugador del título, ya que en el se encontraban gigantescos motores entre los que se ubicaban multitud de consolas y varias zonas de juegos. Las zonas de consolas estaban divididas entre multijugador, campaña y zona de zombies, mientras que el resto de zonas eran un juego de habilidad entre lasers, un "tatuador" y la realización de una chapa personalizada con nuestra cara del, tan conocido, logo del juego. También había posibilidad de usar drones como los que se usan en el juego en una zona fuera del recinto.




En lo alto de uno de los motores se ubicaba el escenario que contaba con una pantalla gigante y en el que Tania Llasera, tan guapa y sexi como siempre, hacia de maestra de ceremonias y presentaba el evento y a sus invitados. 

El primero de ellos fue Chris Cowell, Diseñador Jefe de Sonido de Treyarch,que explico su trabajo en el juego y nos contó que este es uno de los juegos con mejor sonido de toda la saga. El otro invitado fue Jordi Mollá, el actor español que pone la voz a Raul Menendez, el antagonista de nuestro héroe y para el que se ha adaptado de maravilla, recordándonos su genial papel de malo en Dos policías Rebeldes 2.



La sorpresa vino en forma de zombies y de un autocar escolar bastante dañado por hordas de no muertos, que nos mete de lleno en una de las partes más famosas de la saga: Los Zombies. 

A las 12 en punto comenzaba una cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida al juego que en este momento ya tenéis disponible en cualquier tienda. Ahora toca jugarlo y rejugarlo para dejaros nuestras impresiones en breve. Nos despedimos agradeciendo a Activision la invitación.







ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.