Pages

Toda la potencia y el diseño atemporal llega a "Forza Horizon" con el pack de IGN

"Forza Horizon" ofrece a los jugadores una experiencia extrema de conducción por las extensas carreteras de Colorado y el pack de coches IGN de diciembre le añade aún más emoción con nuevos coches realmente únicos. El pack de coches IGN de diciembre, disponible a partir del martes 4 de diciembre en el Bazar de Xbox LIVE, tiene una producción limitada de exóticos coches todoterreno capaces de conquistar todas las superficies de las carreteras de “Forza Horizon”.

El pack de coches IGN de diciembre para "Forza Horizon" incluye seis vehículos que cubren todo el espectro de experiencias automovilísticas que emocionarán a cualquier aficionado a los coches y estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE, a partir del 4 de diciembre por 400 Microsoft Points 

   -2011 Ford F-150 SVT Raptor Edición Halo - Los fans de la saga "Halo" apreciarán este diseño creado para celebrar uno de los títulos más esperados en años. Grandes diseñadores de 343 Industries, desarrolladores de "Halo 4," han elaborado una distintiva carrocería de la UNSC para el 2011 Ford SVT Raptor, y será un extra bienvenido en cualquier garaje “Forza Horizon”.

    -2008 Aston Martin DBS - El Aston Martin DBS y el espía más famoso del mundo van de la mano. El original DBS hizo su primera aparición en "Al Servicio Secreto de Su Majestad" en 1969. El nuevo deportivo DBS incorpora un motor V-12 de 510 caballos de potencia, una carrocería altamente aerodinámica y ligera. No hay detalle que no haya sido cuidado, como se debería esperar del superdeportivo de un superespía.

    -2012 Ferrari F12berlinetta – El Ferrari más rápido sobre el asfalto no solo supera al Ferrari Enzo ó al 299 GTO en la carretera, sino que es un excelente vehículo GT. Sus 730 caballos y su motor V-12 rujen desde el ralentí hasta la línea de meta, y su potencia es feroz en cualquier RPM, aun así responde y rinde como cualquier buen turismo Ferrari. F12berlinetta puede con todo.

    -2006 Ford GTX1 - Diseñada en 1966 a partir del Ford GTX ganador del Sebring, y fabricado específicamente para el 2006 SEMA Show, el Ford GTX1 ofrece un diseño funcional y versátil, así como un impresionante rendimiento. La cubierta trasera exhibe sus casi 700 caballos de potencia y su motor sobrealimentado V-8 de 5,4 litros, sobre el que se apoyan los asientos, llevando a este vehículo a un nuevo nivel de exclusividad.

    -2006 Hummer H1 Alpha Open Top - El sentido práctico no es lo más importante en todo. El Hummer H1 es sin duda el vehículo todoterreno más dominante y más capacitado fuera de carretera jamás creado. Llama la atención de cualquier transeúnte, este gigante sin complejos puede conquistar cualquier terreno. Sus 300 caballos y ​​sistema avanzado de 4x4 son perfectos para hacer frente a cualquier cosa que se atreva a presentarse ante él.

    -1993 McLaren F1 - Concebido por Gordon Murray para dar vida al sueño de Bruce McLaren de un McLaren para carretera, el McLaren F1 superó todas las expectativas y estableció varios record de velocidad en su lanzamiento. Con su asiento central de conductor y un motor BMW V-12 de 6,1 litros de 627 caballos, el F1 sigue siendo el coche más rápido jamás creado. Su precio de un millón de dólares lo convirtió en el coche más caro de su época.

    -1971 AMC Javelin AMX - Aprovechando los impresionantes éxitos de Marcos Donahue conduciendo un Javelin en la serie SCCA Trans Am, AMC buscaba afianzar el rendimiento a la identidad de su marca percibida. Con el paquete AMX y el V8 401, el Javelin AMX cobró vida. Anunciaba sus 330 caballos de potencia y ​​podría alcanzar una media de 400 Km en 14 segundos. El AMX Javelin es un vehículo clásico de alta potencia y uno de los últimos de su clase.

 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.