Pages

Vettel y Alonso se la juegan entre tirabuzones y power-ups



Ya queda menos para que llegue a su fin una nueva temporada del circo de la FORMULA ONE, y este año llega más interesante que nunca. Este fin de semana se disputa la penúltima carrera pero al mismo tiempo comienza una nueva en nuestras consolas, ya que el viernes 16 llega a las tiendas F1 RACE STARS, el juego en el que la FORMULA ONE alcanza niveles insospechados, para Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y Windows PC (Steam). 

En consonancia con el tono del juego, dos nuevos videos dados a conocer proporcionan un barniz paródico de “anuncio de teletienda” a dos de los pluses del juego. Ambos “spots televisivos” cuentan con la presencia de las estrellas de la FORMULA ONE en su simpática nueva versión animada y ya pueden verse en el canal de YouTube de F1 RACE STARS.




F1 Race Stars, de Codemasters Racing, es un divertidísimo juego de carreras arcade para jugadores de todas las edades en el que las estrellas de la FORMULA ONE sorprenden con un nuevo y cautivador aspecto. En una despiadada lucha hacia la meta, los saltos, tirabuzones y volteretas protagonizan las carreras para hasta cuatro jugadores en pantalla dividida -que pueden combinarse para conseguir hasta 12 jugadores online. Las pistas están literalmente cubiertas de power-ups y esquivar un Camionosaurio, pasar zumbando al lado de Sumo-robots o zambullirse en la boca de un tiburón suponen experiencias inéditas de los conocidos circuitos inspirados en los once grandes premios más emblemáticos de la FORMULA ONE, como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Tejas.



En la demo de Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Windows PC (desde Steam) de F1 RACE STARS los jugadores –uno solo o hasta cuatro en pantalla dividida- experimentarán la velocidad pura de la FORMULA ONE encarnándose en las nuevas y simpáticas versiones de Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button o Kimi Räikkönen y compitiendo contra otros pilotos de FORMULA ONE, ficticios y oficiales. En Xbox 360, el jugador además puede competir con su propio avatar de Xbox. 

F1 RACE STARS, que sale a la venta el 16 de noviembre para Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC, ha sido desarrollado en Birmingham, bajo licencia exclusiva mundial de Formula One World Championship Limited, por Codemasters Racing Studios, autores de las series de juegos oficiales de FORMULA ONE galardonados con varios premios BAFTA.


Os dejamos los vídeos:

 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.