Pages

Viste a tu avatar de "Party in Pink" con Zumba por una buena causa

Zumba y Majesco, para concienciar sobre el Cáncer de Mama, están ofreciendo un modelo Party in Pink para nuestro avatar que se puede comprar a través del Bazar de Xbox LIVE por 240 Puntos Microsoft. Durante un período de 6 meses, desde el 2 de octubre de 2002 hasta el 2 de abril de 2013, Majesco donará el 100% de las compras del modelo especial para tu avatar Party in Pink Zumba a la fundación Susan G. Komen for the Cure.

Esta campaña llega apoyada por cinco extraordinarias historias de cinco instructores Zumba que aparecen como avatares en el nuevo videojuego de Zumba Core Fitness. Unidos por su pasión por Zumba y por un compromiso muy personal con las causas que representan, estos instructores de Zumba son verdaderos héroes que marcan la diferencia en sus comunidades: 
 
 · Beth Hochstein es una instructora de Zumba diagnosticada de Parkinson que enseña clases de Zumba a personas con enfermedad de Parkinson.
· Diana Walton es instructora de Zumba y superviviente de cáncer de mama que conduce regularmente Zumbathones Party in Pink para recaudar fondo destinados a la investigación del cáncer de mama. 
· Michael Bertrand es un instructor de Zumba con síndrome de Asperger que conduce habitualmente Zumbathones  para recaudar fondos destinados a la investigación del autismo. 
· Annie Gurrola es soldado en activo a tiempo completo y da clases de Zumba de forma voluntaria a los soldados y sus cónyuges. 
· Shelly Ruch es instructora de Zumba y superviviente de cáncer de mama y ofrece eventos Party in Pink para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y continua dando clases de Zumba a sus alumnos, que incluyen a otros supervivientes de cáncer. 


Puedes conocer mejor a estos instructores de Zumba y sus inspiradoras historias con este vídeo:




Zumba Core es la última novedad de la franquicia de videojuegos Zumba Fitness que ha vendido más de siete millones de copias a lo largo del mundo. Zumba Fitness Core incluye 40 nuevas canciones y rutinas, 33 estilos de danza internacionales y nuevas coreografías diseñadas para dejarse llevar por la música, divertirse y mejorar tu cuerpo.  Zumba Fitness Core ya está disponible ara Nintendo Wii y Kinect de Xbox 360.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.