Pages

Ya está disponible THE HOBBIT: KINGDOMS OF MIDDLE-EARTH para iOS y Android

Kabam, uno de los líderes en juego masivos multijugador par dispositivos conectados anuncia que ya está disponible The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. Este juego de estrategia free-to-play está inspirado en la trilogía de películas de El Hobbit, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM). La trilogía cinematográfica de Peter Jackson comienza con El Hobbit: Un Viaje Inesperado, basada en la popular obra maestra de El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth ya está disponible en la Apple App Store y en Google Play Store.

En The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth, los jugadores deberán crear su propio imperio en la Tierra Media. Ubicado en este mundo de elfos, enanos, orcos y magos, The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth ofrece a ls jugadores la posibilidad de fundar su propio reino, sellar ponderosas alianzas y cooperar de manera estratégica con otros jugadores para acabar con aquel que se interponga en su camino. 

The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. El juego está desarrollado por Kabam, y publicado por Kabam y Warner Bros. Interactive Entertainment. The Hobbit: Armies of the Third Age, un juego web free-to-play game, también está en desarrollo y estará disponible a finales de este mismo año. 

La aplicación de The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth está disponible para dispositivos Android en Google Play Store y en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o en www.itunes.com/appstore.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.