Pages

Ya podemos viajar a "El Páramo" con Mickey Mouse y Oswald en PS3

SCEE y Disney Interactive anuncian que ya está disponible Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PlayStation 3. Con este nuevo título, compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, la saga creada por el visionario Warren Spector desembarca por primera vez en PS3. 

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes es una nueva aventura de acción y plataformas 3D en la que los jugadores encarnan a Mickey Mouse y, por primera vez en la saga, al primer personaje animado de Walt Disney: Oswald el conejo afortunado. La historia transcurre en El Páramo, un mundo paralelo repleto de personajes e iconos Disney de los últimos 80 años en el que los protagonistas deben resolver enrevesadas pruebas aunando sus poderes: el pincel mágico de Mickey, que pinta o borra partes del mundo animado y, el control remoto de Oswald, que le permite controlar la electricidad.

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes introduce la modalidad de juego para dos jugadores, permitiendo a los usuarios elegir entre manejar a Mickey o a Oswald. Esta novedosa vertiente cooperativa reafirma la apuesta por el concepto “PlayStyle Matters”: un innovador estilo de juego creado por Warren Spector, por el cual los jugadores se enfrentan a distintos desafíos de forma creativa, explorando todas las posibilidades y debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones. 



Esta nueva aventura ha sido escrita por el premiado guionista de cómic Marv Wolfman en colaboración con Junction Point. Además de esto, Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes es el primer videojuego que incorpora piezas musicales cantadas por los propios personajes y se caracteriza por una banda sonora única e irrepetible que ha sido creada por el compositor ganador de un EMMY, James Dooley, y el letrista Mike Himelstein. 

Desarrollado por el estudio de desarrollo Junction Point de Disney Interactive Inc., Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS3, compatible con el mando de movimiento PlaySta tionMove, ya está disponible con un PEGI 7 y un precio estimado de 49,99 €. También está a la venta un pack que incluye el juego junto con el nuevo sistema PS3 de 12 GB por un precio estimado de 264,99 €.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.