Pages

Zumba Fitness Core ya está disponible

505 Games y Majesco Entertainment Company quieren que sigamos bailando y para ello han anunciado hoy que Zumba Fitness Core ya está disponible para Wii y Kinect para Xbox 360. 

Inspirado por Zumba Fitness, el fenómeno del baile y el ejercicio que disfrutan más de 14 millones de aficionados en 150 países, Zumba fitness Core incluye 40 nuevas canciones y rutinas, 33 estilos de baile de todo el mundo, objetivos de fitness, consejos de nutrición y coreografías con mucho ritmo. También puedes convertir tu salón en una fiesta gracias a los modos multijugador para hasta cuatro jugadores en Wii y hasta dos en Kinect para Xbox 360. 

Zumba Fitness Core cuenta además con una demo ya disponible para su descarga desde el bazar de Xbox LIVE.

A continuación os dejamos con tráiler de lanzamiento: 





505 Games y Majesco Entertainment también revelaron hoy la nueva colección Zumba Wear Core para tu avatar. Demuestra tu estilo virtual con el top “Rock Your Core”, el jersey Team Spirit, unos leggings eléctricos y el conjunto lighten up. Los jugadores también pueden apoyar la causa contra el cáncer de mama comprando un conjunto Party in Pink para su avatar por 240 puntos Microsoft. Majesco donará el 100% de la compra de los conjuntos Party in Pink durante un período de 6 meses, a partir del 2 de octubre de 2012 hasta el 2 de abril de 2013, a la fundación Susan G. Komen for the Cure. Puedes comprar el conjunto Party in Pink para tu avatar aqu: http://www.zumbafitnessgame.com/eu/

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.