Pages

"Clooze The Loop", los puzles más originales llegan a iOS

Clooze The Loop llega a iOS para hacernos pensar y nos hará construir todos los «loops» posibles en un tiempo establecido y a partir de unas piezas de distinta forma predefinidas por el juego. Clooze The Loop Puzzle es un juego de puzles para iOS realizado por dos desarrolladores españoles (Laura González y Bernardo Hernández). El objetivo de Clooze The Loop es construir todos los «loops» posibles en un tiempo establecido y a partir de unas piezas de distinta forma predefinidas por el juego. A mayor tamaño del «loop», mayor puntuación. 

Con un estilo gráfico muy cercano a lo que fue el exitoso juego Tetris, Clooze The Loop dispone de 5 piezas diferentes, las cuales, tendrás que combinar entre si. En lugar de tener que realizar líneas, deberás cerrar bucles uniendo las estrellas. Un concepto totalmente nuevo y jamás visto hasta el momento. 

Con destreza mental podremos puntuar y situarnos entre los mejores “cloozers” de la historia. Clooze The Loop hará trabajar tu cerebro al mismo tiempo que te lo pasas en grande. Las partidas de Clooze The Loop tienen una duración media de 3 minutos.


 Clooze The Loop dispone de dos modos de juego:

- Modo Speed: Un modo desafiante donde tendrás que colocar la pieza antes de que se acabe el tiempo. ¡A mayor dificultad, más rapidez! ¿Serás capaz de situarte entre los jugadores más experimentados?

- Modo Classic: Una forma de jugar mucho más relajada, tendrás tiempo de pensar donde colocar las piezas. Además cada vez que realices un loop ganarás tiempo para tratar de aumentar tu puntuación. ¿Te sientes capaz de situarte en lo más alto de la clasificación?

 
Clooze The Loop Puzzle es compatible con Game Center y está disponible en Apple Store a un precio de 1,79€.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.