Pages

Comienza el 25º Aniversario de Mega Man con el lanzamiento de Street Fighter X Mega Man


Como punto de partida del 25º Aniversario de Mega Man, Capcom ha lanzado el juego gratuito descargable para PC Street Fighter X Mega Man creado y desarrollado por Seow Zong Hui (aka “Sonic”), bajo las directrices y apoyo de la compañía japonesa. El juego lo protagoniza Mega Man y cuenta con ocho niveles extraídos de la saga Street Fighter y jefes finales inspirados en la legendaria franquicia de lucha. Cada jefe final utilizará sus estrategias individuales y movimientos especiales contra Mega Man, mientras los jugadores intentarán abrirse paso a través de un encantador mundo propio de la generación de los 8 bits. 

Además del aspecto retro que caracterizará a Street Fighter X Mega Man, el compositor Luke Esquivel (aka “A_Rival”) ha creado una banda Sonora origina que ofrece un telón de fondo clásico a la acción. 

A lo largo del próximo año, Capcom planea lanzar las entregas clásicas de la franquicia, desde Mega Man a Mega Man 6 a modo de contenidos descargables para la consola Nintendo 3DS. Comenzado el próximo 27 de diciembre con el lanzamiento de la entrega original de Mega Man, estos clásicos de 8-bit estarán disponibles de forma escalonada en 2013. 



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.