Pages

Confirmada la Edición Limitada de "Metro: Last Light": el regreso del Modo Comando

THQ ha confirmado que Metro: Last Light – la secuela del clásico de culto Metro 2033 comercializado en 2010– será editado en Marzo de 2013 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato Windows PC. 

Las primeras copias que se comercialicen del videojuego Metro: Last Light se venderán bajo un pack de Edición Limitada con contenidos exclusivos. Para garantizar la actualización gratuita de esta Edición Limitada, Metro: Last Light ya está disponible para su reserva a través de las cadenas de tiendas especializadas con un precio de venta de 64,99€ en su versión para consolas y de 49,99 para PC. 

La Edición Limitada de Metro: Last Light incluirá un copia estándar del juego con el “Modo Comando”, la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033 que representa la más envolvente y definitiva experiencia Metro. Además, la Edición Limitada incluirá Balas de Calidad Militar Extra para emplearlas en mejoras de armas y equipamientos, junto al mortal Fusil Ruso Modificado, AKS-74U. 

Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad. 

Metro: Last Light será lanzado en el mes de Marzo de 2013 en Xbox 360 de Microsoft, en PlayStation3 de Sony y en formato PC.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.