Pages

"Dead Space 3" será compatible con Kinect en Xbox 360

Electronic Arts anuncia que Dead Space 3 será compatible con Kinect en la versión de Xbox 360. En palabras de Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo de Dead Space 3 y General Manager de Visceral Games, “El título ofrece una experiencia de acción y terror que nuestros fans conocen y aman. Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo, o con Kinect”. 

La compatibilidad del videojuego con Kinect, ofrece nuevas funcionalidades que te permitirán vivir la experiencia de juego de una forma mucho más intensa. Usando los comandos de voz podrás curar a tus compañeros, compartir con ellos tu munición o encontrar objetos en el espacio fácilmente.

En Dead Space 3 viajarás con Isaac Clarke y John Carver a Tau Volantis, un nuevo y hostil planeta. El videojuego incluye un modo cooperativo que te permitirá jugar la historia solo o con un amigo. Si juegas con un compañero conocerás detalles adicionales de la historia, accederás a misiones secundarias y experimentarás nuevas mecánicas de juego.

Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Visita Origin y descubre las ofertas exclusivas de reserva de la versión PC en formato digital.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.