Pages

El equipo de Rumanía gana el Primer Campeonato Europeo de Angry Birds con Samsung Smart TV

Samsung Electronics ha anunciado que el equipo de Rumanía ha resultado ser el ganador en la gran final Europea de Angry Birds en Smart TV, que se celebró el pasado 13 de diciembre en Londres. La compañía ha premiado a cada jugador con 1.000€. 

 La gran final reunió en Westfield Stratford a finalistas de 19 países que tuvieron que luchar por obtener su puesto como mejor jugador de Angry Birds. Tras una jornada de diferentes actividades, como reto final, aquellos participantes con mayor puntuación tuvieron que subir al escenario y jugar frente a 250 fans de Angry Birds, con el héroe olímpico Louis Smith, las estrellas de “The Only Way is Essx” Jessica Wright y Sam Faiers y la cantante internacional Alexis Jordan. 

El evento, creado por Samsung Electronics Europa, incluía además una actuación en directo de Alexis Jordan y una gran fiesta con rostros muy conocidos del panorama británico, tales como Sam Faiers y Jessica Wright del show televisivo “The Only Way is Essex ” así como la presentadora Gail Porter. 

Entre las estrellas que jugaban, el gimnasta británico Louis Smith demostró ser el mejor jugador y según comentaba: “soy competitivo por naturaleza y me he divertido jugando a Angry Birds con Samsung esta noche. He jugado para ganar, pero los campeones europeos han sido increíbles.” 

Por su parte, la popular cantante Alexis Jordan comentó: “jugar en una pantalla tan grande que responde a cada movimiento te hace sentir como en el futuro. Sin duda, me he sentido parte de la acción” 

Por último, Lisa Snowdon, que actuó como anfitriona del evento, añadió: “ha sido una de las competiciones más interesantes en las que he participado, seguiré entrenando para estar preparada en futuros campeonatos” 




La App de Angry Birds para Smart TV, disponible para Samsung, diseñada por Rovio Entertainment, permite a los espectadores jugar utilizando simples gestos de la mano a través de la tecnología Motion Control de Samsung. Gracias a Smart Interaction, los fans de Angry birds pueden disfrutar de una experiencia completamente interactiva en la pantalla más grande de sus casas. Simplemente con el movimiento de la mano, los espectadores pueden controlar las funciones de juego incluyendo el inicio del tirachinas y la activación de las habilidades únicas de cada ave.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.