Pages

El juego de cartas coleccionables digital "Minion Master" ya está a la venta


El microestudio independiente BitFlip Games ha confirmado hoy que su juego de cartas coleccionables tácticas Minion Master está ya disponible a través del portal digital Desura así como en la página web oficial de Minion Master a un precio de €16.00. Combinando las tácticas improvisadas de los juegos de cartas coleccionables con la estrategia más elaborada de los juegos de guerra en miniatura, Minion Master es un juego de tablero digital totalmente original.

Minion Master es un juego de tablero digital que combina las tácticas improvisadas de los juegos de cartas coleccionables con la estrategia más elaborada de los juegos de guerra en miniatura. Los jugadores luchan con ejércitos de figuritas en un tablero hexagonal, en el que tendrán que colocar y controlar sus soldados usando una baraja de cartas. Minion Master incluye modos cooperativo y competitivo para 6 jugadores, un editor de niveles, un creador de barajas, partidas totalmente personalizables y un universo de soldados en constante evolución que controlar. Inspirado en los juegos de rol de tablero y cartas, Minion Master añade al mismo tiempo elementos que solo son posibles en el mundo virtual.




La actualización de Minion Master incluye una serie de nuevas funciones que amplían su universo. Las nuevas herramientas de microgestión permiten a los jugadores controlar unidades individuales, grupos o todo su ejército en cualquier momento. 

Tenéis más info en: http://www.minionmaster.com/

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.