Pages

El “Rally Expansion” para “Forza Horizon” ya está disponible

Microsoft, Playground Games y Turn 10 Studios han anunciado que el pack de coches “Rally Expansion” para “Forza Horizon” ua está disponible para descarga en Xbox LIVE. “Rally Expansion Pack” ofrece a los jugadores nuevas y emocionantes experiencias al volante, con nuevos coches, terrenos y desafíos de pilotaje fuera del asfalto, potenciando más si cabe el juego de conducción más importante del año. 

El “Rally Expansion Pack” para “Forza Horizon” estará disponible para descarga por 1.600 Microsoft Points, o como descarga gratuita para los jugadores que ya tengan el pase de temporada de “Forza Horizon”.

De la mano del pack de expansión de rallyes, se amplía el Festival Horizon, incluyendo épicas experiencias de pilotaje fuera del asfalto, así como legendarios coches de rallyes, específicamente adaptados para dominar el terreno extremo de los tramos de rallye más formidables que Colorado puede ofrecer. Así, los jugadores podrán demostrar su destreza al volante de la mano de nuevas pruebas de rallyes multijugador, nuevas tablas de clasificación y desafíos del Modo Rivales, así como un nuevo lote de eventos de carrera en los tramos de rallye en Colorado, diseñados para poner al límite tanto a los pilotos, como a sus coches. Estos tramos de rallye presentan cambios de rasantes bruscos y pronunciados, saltos de vértigo y una variedad de firmes nunca vista en “Forza Horizon”, lo que se traduce en experiencias de pilotaje de rallyes intensas y variadas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.