Pages

Electronic Arts y el director de cine Albert Hughes colaboran en la serie de videos Las 7 Maravillas de Crysis 3


Electronic Arts y Crytek anuncian el acuerdo en el que, el reconocido director de cine, Albert Hughes va a producir una serie de videos denominada “Las 7 Maravillas de Crysis 3”. Únicamente a través de imágenes generadas por ordenador, los videos muestran impactantes elementos visuales, entornos dinámicos de la jungla urbana de una devastada Nueva York y la intensa acción característica de la franquicia Crysis. 

Con tan solo 20 años, Albert Hughes alcanzó la fama cuando escribió y dirigió con su hermano gemelo Allen, la película “Infierno en Los Ángeles”. Hughes trabajó muy de cerca con el equipo de Crytek en el desarrollo del guión, storyboards y del plan de rodaje de “Las 7 Maravillas de Crysis 3”. 

En palabras del director, “Cuando EA y Crytek se pusieron en contacto conmigo para colaborar en la creación de “Las 7 Maravillas de Crysis 3”, me gustó la idea de contar historias emotivas usando únicamente imágenes generadas por ordenador. Por su parte, Cervat Yerli, CEO de Crytek comenta “Ha sido increíble trabajar junto a Albert en este proyecto y creemos que los videos mostrarán las mejoras que ofrece Crysis 3 en relación a sus predecesores”. 



Gracias al motor gráfico de Crytek, CryENGINE, Crysis 3 lleva un paso más allá el apartado artístico con elementos visuales y una dinámica de juego sin precedentes. Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas; enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. 

En Crysis 3, la ciudad de Nueva York presenta siete entornos adversos conocidos como Las 7 Maravillas, en los que necesitarás armas y vestuario avanzado, como el Nanotraje, que añade potencia y funcionalidades adicionales a tu personaje, para sobrevivir. Usa el arco Predator y devastador armamento alienígena para derrotar a tus enemigos y conviértete en el arma más letal del planeta. 

Crysis 3 estará disponible el 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.