Pages

Fecha de Lanzamiento de "NARUTO Powerful Shippuden" para Nintendo 3DS

NAMCO BANDAI Games Europa acaba de anunciar que NARUTO Powerful Shippuden para Nintendo 3DS llegará a las tiendas el 8 de marzo de 2013. NARUTO Powerful Shippuden ha sido desarrollado por Inti Creates, con la ayuda de CyberConnect2 en las labores de producción, y pone sobre la mesa un juego de lucha y acción de avance horizontal con toques anime. El juego se basa en la nueva serie anime NARUTO SPIN-OFF: ROCK LEE & HIS NINJA PALS, la nueva encarnación de las franquicias NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN; en él los jugadores se pondrán en la piel de Naruto Uzumaki, con sus bigotes, o en la de Rock Lee, con sus cejas tan pobladas, y disfrutarán de intensas misiones ninja que se basan directamente en las aventuras que viven en la serie de animación. 

Las cejas de Rock Lee no es lo único que está exagerado en NARUTO Powerful Shippuden. El juego mantiene el mismo estilo artístico de NARUTO SPIN-OFF: ROCK LEE & HIS NINJA PALS, por lo que presenta cómicas animaciones con cabezas caricaturizadas de tamaño exagerado y humorísticas expresiones y acciones en pantalla que están diseñadas para entretener y satisfacer a los jugadores de todas las edades. Su sencilla jugabilidad permite que hasta los jugadores más jóvenes u ocasionales puedan disfrutar realizando movimientos y ataques especiales muy llamativos a lo largo de los diversos escenarios del juego. Los usuarios podrán disfrutar de los combates ninja más alocados en los campos de entrenamiento, los bosques o las montañas, tanto de noche como de día. 

NARUTO Powerful Shippuden incluye un modo Historia y un modo Endless Battle en el que disfrutar de un número ilimitado de combates, por lo que los jugadores podrán elegir entre seguir la historia o, simplemente, enfrentarse a infinidad de ninjas en intensos combates. El estilo de juego, cargado de acción, permite a los jugadores ganar puntos de experiencia con los que potenciar a sus vivaces personajes y, además, usar la pantalla táctil para fortalecer los ataques especiales. Los aficionados reconocerán a sus personajes favoritos de la franquicia NARUTO, tales como Kakashi, Sakura, Gaara y muchos más; todos ellos hacen las veces de personajes de apoyo a los que podremos pedir ayuda en medio del combate. Con caras conocidas a su lado y con un buen puñado de movimientos ninja en la manga, los jugadores se embarcarán en una aventura cuyo objetivo será convertirse en un poderoso ninja de la Hoja capaz de vencer a todos sus rivales… o capaz de dominar la técnica erótica. 

NARUTO POWERFUL SHIPPUDEN estará disponible para Nintendo 3DS el 8 de marzo de 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.