Pages

Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario ya está disponible para dispositivos iOS

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario ya está disponible para dispositivos iOS seleccionados. Grand Theft Auto: Vice City, sucesor del revolucionario Grand Theft Auto III, convirtió la exitosa y aclamada por la crítica saga de mundo abierto en un fenómeno cultural. 

Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario es una versión mejorada del galardonado juego original, optimizado para dispositivos móviles y tablets con varias características nuevas específicas para móvil, incluida una interfaz intuitiva, totalmente escalable y personalizable por el usuario, nuevos controles de cámara, texturas mejoradas, mayores resoluciones y distancia de dibujado aumentada. 

La App Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario está disponible por 4’49€ y puede comprarse para iOS vía App Store en iPad, iPhone o iPod touch o en www.itunes.com/appstore/

Grand Theft Auto: Vice City fue lanzado originalmente en octubre de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, justo un año después de que su predecesor, Grand Theft Auto III, cambiara el escenario de los videojuegos para siempre con su combinación de libertad en mundo abierto, humor y acción en una ciudad llena de vida. Grand Theft Auto: Vice City amplió la jugabilidad en mundo abierto de Grand Theft Auto III, combinado con la nostalgia por los 80 para crear uno de los verdaderos puntos álgidos de la unión entre videojuegos y cultura pop, querido tanto por los más jugones como por los jugadores más casuales.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.