Pages

"Herd, Herd, Herd", la lucha del hombre contra la gallina

2K Play ha anunciado el lanzamiento del juego Herd, Herd, Herd para iPhone, iPad y iPod touch por 0.89€ 

Herd, Herd, Herd cuenta con más de 70 desafiantes niveles y diferentes obstáculos de granja y difíciles terrenos, incluyendo avalanchas de nieve, puentes destartalados y vallas electrificadas. Los jugadores deberán esquivar a los hambrientos coyotes, los toscos osos y los molestos gallos púrpura que extienden su propio tipo de varicela. Cuando el terreno se ponga demasiado duro, los jugadores podrán liberar el Super Lasso, Big Bopper y Harvest Moon para nivelar el terreno de juego. Además, los jugadores pueden conectarse al Game Center para realizar un seguimiento de sus logros como Vaquero y Cazador de Gallos y competir con sus amigos. 

 Herd, Herd, Herd expande el catálogo de 2K Play en móviles que incluye Comedy Central’s Indecision Game, GridBlock – the Puzzle Game You’ll Flip Over y House Pest Starring Fiasco the Cat – que se encuentran en el Top-25 de los Juegos gratuitos para iPad y en el Top-5 en las subcategorías de Niños y Familias en iTunes. 

Desarrollado por el estudio Cat Daddy Games de 2K, Herd, Herd, Herd ya esta disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.