Pages

Llega la Navidad a "The Settlers Online"

Ubisoft y su estudio de desarrollo Blue Byte, están preparándose para llevar el sentimiento navideño hasta el corazón del enorme mundo de The Settlers Online. Hoy, las tierras se cubrirán de un manto blanco, con nuevas misiones diarias, aventuras especiales de Navidad, y más contenido. El título de Ubisoft vestirá sus mejores galas con adornos, hombres de nieve, árboles de navidad, golosinas, dulces y mucho más. Incluso Santa Claus hará su aparición para dar comienzo a la fiesta de Navidad de la mejor forma posible.

Este año, una vez más, Santa Claus volverá a este videojuego con un montón de nuevas aventuras, misiones diarias, nuevos potenciadores (o buffs) para utilizar en apasionantes misiones y desarrollar nuestras colonias. Entre los nuevos potenciadores disponibles se incluyen las Cookies, para multiplicar la producción por tres, y Las Fiestas Navideñas, para incrementar tu población. Además, los presentes navideños, los árboles de navidad, los hombres de nieve, llegarán al mismo tiempo para crear una perfecta fiesta navideña. 

Y las Navidades no serían Navidades sin sus copiosas comidas. Para convertir este deseo en realidad, la nueva DeerStalker Hut building estará disponible y permitirá a los jugadores volverse locos produciendo toda la carne para asar que deseemos, y sin necesidad de utilizar cualquier otro tipo de recursos. Como ocurre en otros edificios, el DeerStalker Hut puede evolucionar para ofrecer diferentes comidas típicas para nuestros héroes.

Si la humanidad tiembla ante la idea de su inminente final, final que los mayas predijeron que llegaría el 21 de diciembre de 2012, llega el momento para los más valerosos exploradores, que tienen el deber de salvar el mundo del apocalipsis. Durante el mes de diciembre, The Settlers Online ofrecerá una nueva aventura que llevará a los jugadores a viajar atrás en el tiempo, hasta los días de los Mayas, antes incluso de la llegada de los colonos. ¿El destino puede evitarse? Cada mundo que exista en el juego podrá probar su valía y completar su misión definitiva, disponible desde el 10 de diciembre, con nuevos recursos, unidades, pociones, personajes y mucho más. Esto nos concierne a todos; nuestro futuro depende de ello. Pronto serán revelados más detalles.

Para los supervivientes, llegará nuevo contenido en 2013

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.