Pages

Los raperos Big Boi y B.o.B aparecerán en Army of TWO The Devil´s Cartel

Electronic Arts anuncia que los artistas Big Boi y B.o.B aparecerán en Army of TWO The Devil´s Cartel. El dúo de músicos serán Charles “Chuy” Rendall (Big Boi) y Anthony “Baker” Barnes (B.o.B.), dos miembros de la agencia Tactical Worldwide Operations (T.W.O.) que te ayudarán a sobrevivir en el despiadado cártel mexicano. Las estrellas del Hip-Hop han creado la canción “Double or Nothing”, que formará parte de la banda sonora del videojuego. En palabras de Julian Beak, Productor Ejecutivo de Visceral Games, “uno de nuestros principales objetivos en el videojuego es que los jugadores crean que están dentro de una película de acción. Gracias a Big Boi y B.o.B lo hemos conseguido”. 

Big Boi es un rapero, compositor, productor y actor. Ha firmado con la Def Jam Label y es más conocido por haber sido uno de los miembros del grupo Outkast. Su nuevo álbum “Vicious Lies and Dangerous Rumors” estará disponible el 11 de diciembre. En cuanto a su participación en el videojuego, comentó que, “trabajar junto a B.o.B. en la creación de nuestros personajes y en la banda sonora del videojuego ha sido un auténtico subidón. Tengo muchísimas ganas de jugar y escuchar nuestra canción”. B.o.B es compositor, cantante y productor y también ha firmado con la Def Jam Label. Su útimo álbum “Strange Clouds” ya está a la venta. El rapero comentó que, “me encantan los videojuegos de acción y me hace mucha ilusión haber podido participar en uno. Army of TWO The Devil’s Cartel tiene todo lo que busco en un buen videojuego: intensidad, explosiones gigantes y destrucción”. 

Con la reserva de Army of TWO The Devil’s Cartel conseguirás el Hit-Makers Kit que incluirá una misión especial para jugar como los personajes de Big Boi y B.o.B, y también máscaras y armas exclusivas diseñadas por los artistas. 

Desarrollado por Visceral Games usando el reconocido motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Army of TWO The Devil´s Cartel te ofrece una intensa acción cooperativa donde tendrás que trabajar en equipo para sobrevivir al despiadado jefe del cártel. Viaja a las calles de México como Alpha y Bravo, dos operativos que trabajan para un cuerpo militar privado llamado Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), que se enfrentarán a un violento capo de la droga sediento de sangre mientras protegen a un político decidido a acabar con él. 

Army of TWO The Devil's Cartel estará disponible el 29 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.