Pages

MENSAJE URGENTE DE RECLUTAMIENTO DE LA FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA – MENSAJE URGENTE DE RECLUTAMIENTO DE LA FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE: 

Se ha avistado a los Ravagers, acompañados de criaturas gigantes. Regresan a nuestro planeta en Earth Defense Force 2025, título que llegará en 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3.

En 2017, tuvo lugar un épico combate entre la humanidad y los peligrosos insectos alienígenas que pretendían acabar con nuestro estilo de vida. La humanidad triunfó en esa guerra y destruyó la nave nodriza de los invasores; con el tiempo, llegamos a recuperar gran parte de la prosperidad de la que gozábamos en otros tiempos. La poderosa Fuerza de Defensa Terrestre (FDT) se pasó años preparándose para otra masacre de insectos, investigando cómo afrontar esta amenaza y mejorando sus soldados, sus clases, su potencia de fuego, sus vehículos y mucho más. Sin embargo, hoy hemos recibido noticias de que el mayor miedo de la humanidad se va a hacer realidad: han regresado las gigantescas criaturas que se habían visto en Arizona hace siete años. 

La FDT hace un llamamiento a todos los habitantes de la Tierra para que unan sus fuerzas en la lucha contra la invasión que llegará en 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3. Haceos esta pregunta: ¡¿estáis preparados para salvar la Tierra?!

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.