Pages

"noobz", la película de Gamers para Gamers

Aunque hace tiempo que supimos de ella, poca información ha habido al respecto de si llegará a las pantallas de nuestro país o no. Nos referimos a la película que mejor nos identificará a muchos de nosotros: "noobz", el loco viaje de unos gamers a una competición de Gears of War. 

De "noobz" no hemos recibido más que algún cartel y parte de su sinopsis. Noobz es la historia de cuatro amigos Gamers, frikis totales muy al estilo de Big Bang Theory, que deciden hacer un viaje cruzando todo Estados Unidos para llegar al CyberBowl, un torneo donde competirán jugando a Gears of Wars 3. En su viaje encontrarán multitud de situaciones extrañas y de lo más increibles.

La dirige Blake Freeman y en su reparto de actores desconocidos, resalta Zelda Williams, hija del actor Robin Williams y que pudimos ver en un spot de Nintendo y Zelda. El plantel de actores lo completan Jason Mewes, Blake Freeman, Moises Arias, Matt Shively, Zelda Williams, Casper Van Dien, Jon Gries. 

La película parece ser que se ha ido hasta el año que viene (25 de Enero), sin saber aún si llegará a nuestras carteleras o si lo hará siquiera directamente en dvd. En el trailer se pueden ver escenas bastante comunes en el mundo de los videojuegos aunque con un punto absurdo y cómico. El frikismo que desprende la película es total y algunas escenas son de lo más subrealistas...pero reconocemos que nos gusta. 




ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.